Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta

DESCUBRE ANDORRA

Le invitamos a visitar el Principado de Andorra, el mayor de los pequeños estados europeos, situado en el corazón de los Pirineos.

 

En un escenario de 468 km2, será el principal protagonista de numerosas e inolvidables experiencias de las que podrá disfrutar durante los doce meses del año.

ANDORRA ES TODO NATURALEZA Y ACTIVIDADES

Andorra es naturaleza por excelencia, un espacio de una belleza incomparable, idóneo para la práctica de actividades deportivas al aire libre tanto en verano como en invierno. El senderismo y el esquí son dos ejemplos de las actividades que podrá practicar en el Principado.

ANDORRA ES CULTURA Y ARMONÍA

Andorra es también un país milenario: arte románico, museos y monumentos, itinerarios culturales, fiestas y tradiciones… son una pequeña muestra de su rico legado histórico.

 

Descubra un país en el que dos de los pilares de nuestra cultura, el respeto y el amor por la naturaleza y sus orígenes, conviven en perfecta armonía con el confort, la modernidad y las últimas tecnologías.

ANDORRA ES COMERCIO Y ACONTECIMIENTOS

Más de mil quinientos comercios con los productos de las mejores marcas, una gastronomía exquisita, una extensa oferta hotelera de calidad, acontecimientos culturales y deportivos de carácter internacional… y mucho más!